Crónica salida 24/09/16

Hoy de nuevo una gran salida del CC ALIBIKE.

Una ruta completamente llana, con la única dificultad la subida al Gran Alacant, y con un trazado de 125 kms.

Mucha participación en la salida, con unos 45 socios y 3 invitados que nos hemos repartido en dos grupos G1/G2.

Este tipo de rutas en este arranque de la nueva temporada, su objetivo es que todos, los más veteranos y los recién llegados, tengamos la oportunidad de rodar juntos toda la ruta, conocernos un poco más y a los recién llegados ir conociendo la filosofía y funcionamiento del Club.

La primera parte de la ruta hasta el avituallamiento en Santa Pola, se ha rodado muy alegre, en el G2 hemos llegado con 34,8 km h y el G1 con más de 36 km h lo que indica el nivel de exigencia de cada grupo. Pero a partir de ese momento, tanto en el G2 como según han comentado los responsables del G1 , el ritmo ha bajado fruto del desgaste de la primera parte y el orden en cierta medida se ha perdido un poco, pero con todo, hemos llegado a Simone los del G2 con 31,8 km h que no está nada mal.

Especial mención para las dos compañeras que nos acompañado hoy, una debutante TERE,  bienvenida al Club y MARTA, enhorabuena por vuestro esfuerzo.

Y mi más sincero agradecimiento a nuestro PABLO, que con su apoyo en la Furgoneta , con el todo es mucho más fácil. ¡ GRACIAS AMIGO !

Sí que debemos seguir recordando la importancia de ir en parejas lo más alineados posible a nuestra derecha, el pensar que en las rotondas aunque tengamos razón CUIDADO somos muchos y los coches no paran, por eso los que entran primero deben controlar al salir porque seguro que con grupos tan numerosos la mitad se han cortado. Por supuesto el respeto a los semáforos, por favor, en ROJO se para. Por último, PUNTUALIDAD en las salidas y recordar FIRMAR.

Un fuerte abrazo AMIGOS.

Alfonso Ausín.

Fotos:

2 comentarios sobre «Crónica salida 24/09/16»

Deja una respuesta