Comunicado C.C. Alibike atropellos a ciclistas

  

El Club Ciclista Alibike quiere solidarizarse y transmitir sus condolencias a los familiares y amigos de los 3 ciclistas fallecidos de Xàbia así como transmitir los mejores deseos de recuperación a los heridos de los múltiples atropellos que se han producido estos días por toda la geografía Española.

Desde nuestro club queremos solicitar a las autoridades que articulen todas las medidas necesarias que permitan una buena convivencia entre vehículos y bicicletas en nuestras carreteras así como que se endurezcan las penas para los que, haciendo caso omiso al mas mínimo sentido común, se ponen al volante sin estar en condiciones para ello (alcohol, drogas etc..) con el resultado conocido de 3 vidas segadas y otras tantas marcadas de por vida.

Mientras la situación de incultura, desinformación y falta de respeto por parte de algunos conductores continúe, solo podemos recomendar a todo el colectivo ciclista que tome las medidas de auto-protección que la normativa de trafico permita. Esperamos y deseamos una pronta recuperación para todos los heridos.

Club Ciclista Alibike

Deja un comentario