4º Campus de verano Alibike – Alpes Suizos 2019

Estimados socios:

El C.C. Alibike organizará su 4º Campus de Verano en los Alpes suizos del 1 de julio al 8 de julio de 2019.
Por la complejidad de la logística, vuelos, traslados y poca oferta hotelera en la zona, las plazas están limitadas a 14 compañeros. En caso de que las solicitudes superen este limite, las plazas se van a seleccionar por el siguiente orden: 1º puntos acumulados en la asistencia a los Campus de Verano anteriores y 2º Por antigüedad (nº de socio).

Programa: fecha de salida el 1 de julio y vuelta el 8 de julio de 2019. El Campus tendrá su base en la ciudad de Meiringen, desde donde se realizarán 5 etapas de alta montaña y dispondremos de un día de descanso para realizar turismo.

La organización y presupuesto del viaje incluye:
1. Vuelo de ida y vuelta Alicante – Zurich
2. 7 noches de Hotel con desayuno
3. Transporte de bicicletas ida y vuelta
4. Vehículo de apoyo en las rutas

El presupuesto estimado de estos conceptos es de 1.200 €/persona y la reserva se deberá realizar antes del día 20 de octubre de 2019, mediante el pago de un anticipo de 450 €, correspondiente al pago del vuelo de ida y vuelta y transporte de bicicletas y vehículo de apoyo. Una vez tengamos las confirmaciones, os facilitaremos un presupuesto final desglosado, que podría variar ligeramente del inicial. 

Nº cuenta ingreso Alibike: ES02 0049 4310 65 2010013246

Aquellos que estéis interesados y no habéis acudido a los Campus de Verano de años anteriores, aún no debéis realizar la transferencia. Os hemos
habilitado en la página Web del club un espacio para que os apuntéis y en función de las plazas y orden de preferencia nos iremos poniendo en contacto con vosotros durante los próximos días para confirmaros vuestra asistencia.

Para cualquier duda o información que preciséis podéis dirigiros al email del club 

Grupo de Trabajo Alibike

 

Apuntate al Campus Alpes Suizos 2019

Para cualquier duda o información que preciséis podéis dirigiros al e-mail del club

 

 

Deja un comentario